Quito - Ecuador
Matriz: 227 1726 / 603 0593

  • slider contactos
  • 08 Holstein Cocina

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Disposiciones Generales
Los siguientes términos y condiciones de venta son aplicados a la oferta y venta de productos a través Sitio Web.
Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben:
1. tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal.
2. ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión.
3. tener una tarjeta de crédito en vigor.
Productos
Los productos descritos en el Sitio Web podrán adquirirse llenando el formulario, además nos reservamos el derecho, con notificación, a cancelar o reducir la cantidad de productos que hayan de entregarse al cliente.
Precios
Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web no incluyen. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.
Realización de Pedidos
Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones.
Para hacer un pedido, el cliente debe ingresar al formulario y llenar los datos del mismo, luego un operador se contactará para proceder con la venta del producto.
Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia al 9999999999.
En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 227 1726 o por correo electrónico en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.
Opciones de Pago
El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
Los productos no le serán cobrados al cliente hasta su envío.
Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.
Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

Entrega
Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.
Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en el Sitio Web.

Formulario de Compra